RONICO Todo para el negocio de la pasta

Máquinas para la casa

AMPIA 150 - 180 - Ampia Motor

Máquinas para hacer pasta casera


Las máquinas la línea Marcato Classic, Ampia son unos de los primero modelos de máquina para pasta realizados por la empresa Marcato.

Puedes obtener una masa de 150 o 180mm de anchura, fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm), y su regulador con 10 posiciones te permite elegir el grosor de la pasta: de 4,8 mm a 0,6 mm. Esta máquina no necesita añadir accesorios extra.

Las máquinas están equipadas con su manivela y con una mordaza para fijar la máquina a la mesa. Gracias a una cómoda fijación de bayoneta, puedes conectar fácilmente el motor Pastadrive y hacer más rápido y sencillo el trabajo.

Está realizada en acero cromado con rodillos de aleación de aluminio anodizado para no liberar ningún metal en la mesa.

La forma compacta, que transmite solidez y resistencia, junto con la medida de los rodillos, de 150 o 180mm, hacen de Ampia 150 y 180 una máquina segura y de calidad.


Importante:

1. No lavar en lavavajillas
2. No limpiar con objetos metálicos
3. Limpiar con palillos o pincel


AMPIAMOTOR

máquina para hacer pasta casera con motor


Ampiamotor, de la línea Marcato Classic, es la unión entre la máquina para hacer pasta Ampia 150 y el motor Pastadrive, una combinación perfecta entre solidez y funcionalidad.

Con esta máquina para hacer pasta, puedes realizar en poco tiempo lasagne, fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm); los modelos de la línea Ampia no necesitan de accesorios extra.

El regulador con 10 posiciones de Ampiamotor permite modificar el grosor de la masa de 4,8 mm con regulador en el nº 0 a 0,6 mm con regulador en el nº 9.

En el envase de Ampiamotor encontrarás una mordaza para fijar la máquina al tablero de trabajo y el motor Pastadrive: sencillo e intuitivo de activar, gracias a la fijación de bayoneta patentada por Marcato, hará tu trabajo fácil y seguro.

Los rodillos de la máquina están realizados con aleación de aluminio anodizado para no liberar residuos de metal en la masa y garantizar una pasta 100% pura y sana.

La garantía proporcionada por Marcato SpA es de 10 años para Ampia 150 y 2 años para Pastadrive.

Ampiamotor de Marcato es el producto perfecto para quien tiene poco tiempo y no quiere renunciar a una pasta fresca y genuina completamente casera.