Derechos reservado RONICO S.A.S.

Máquinas y Plantas para pasta Hornos de alta tecnología Empacadoras


El sistema de franquicia se ha consolidado ya a nivel mundial. Existen múltiples ventajas que las han llevado a ser una de las mejores opciones a la hora de abrir un negocio, al tratarse de un modelo exigente, eficiente y moderno. Algunas de las ventajas que han contribuido a su éxito son:

Mayor posibilidad de crecimiento y expansión de manera rápida.

Los riesgos del propio emprendimiento se compensan con la red de la multinacional, que te ofrece mejores posibilidades administrativas y de recursos, a la vez que se reduce el riesgo de iniciar un negocio propio.

Al tratarse de un negocio ya previamente desarrollado, es más fácil el emprendimiento y la dirección de los objetivos económicos.

La empresa madre te ofrece el conocimiento para que el negocio prospere óptima y exitosamente.

El pertenecer a una cadena o marca hace que el consumidor identifique y conozca previamente tu negocio. El hueco en el mercado ya está hecho previamente. La marca ya ha desarrollado previamente su prestigio.

Es más fácil y rápido recuperar la inversión inicial, teniendo en cuenta que el desarrollo se produce de manera eficaz en un tiempo menor.

Es más difícil que el negocio se estanque, dado que al pertenecer a una cadena la actualización y la renovación de los productos son continuas, para seguir creciendo.

Es mucho más fácil realizar estudios de mercado y saber hacia que target se dirige la franquicia, dado que ya está pensado previamente por el franquiciador.

No importa tu experiencia previa. El negocio ya está montado, tan solo tienes que comprometerte con su óptimo desarrollo.


LA FRANQUICIA

¿PORQUÉ CENTRALIZAR?

Para tener siempre la misma calidad de la pasta y los mismos tiempo de cocción en cada punto de venta.

Para disminuir el tiempo de espera del cliente

(por eso se recomienda el utilizo de la pasta fresca que tiene un tiempo de cocción muy bajo)

Para facilitar el trabajo de los operadores.

No espere la oportunidad, CREALA!

La clave es …

CENTRALIZAR LA PRODUCCIÓN

Ventajas para los Franquiciadores