RONICO

Máquinas y Plantas para pasta Hornos de alta tecnología Empacadoras


Alta Tecnología y Design

Confiables y Fuertes

Derechos reservado RONICO S.A.S.

Innovación

Nuestro equipo de técnicos especializados siempre se compromete a encontrar las soluciones más innovadoras para anticiparse a las necesidades del mercado, ya que un resultado de alta calidad proviene únicamente de una cuidadosa selección de materiales. Todos los hornos Garbin están hechos con componentes de fabricación italianas. Para una mayor resistencia y resistencia del horno, las placas se mecanizan a una décima parte del grosor. Para evitar problemas de oxidación del producto, todos los componentes internos del horno, incluida la puerta y la placa, están en acero AISI 304.
ELECTRÓNICA DE NUEVA CONCEPCIÓN, GARANTÍA ITALIANA DE ALTA CALIDAD Y EFICIENCIA

Nuestros hornos son Sólidos y contruidos bajo un estricto control de calidad. Los hornos Garbin son reconocidos por su moderna estética, atención al detalle y un inconfundible estilo Made in Italy.


Garbin Industries, con la colaboración de una importante empresa italiana especializada en componentes electrónicos a través de un proyecto de personalización de seis meses, ha desarrollado una nueva tarjeta electrónica diseñada para manejar solo hornos profesionales / industriales.
Principales características:
- una tarjeta de compatibilidad electromagnética aprobada a través de un filtro adecuado para reducir las perturbaciones electromagnéticas,
- Optimización para mejorar el ahorro de energía,
- Comunicación entre la placa de alimentación y el panel de visualización (esto hace que la tecla del operador presione la interpretación mucho más rápido),
- Nuevo sistema de detección sensible a la presión de botón que garantiza el funcionamiento en toda la superficie del botón
- sistema de control de temperatura en la cámara de cocción más precisa.
Estas innovaciones han contribuido a que nuestros hornos profesionales de alta calidad sean aún más funcionales y seguros, más originales y únicos en su género.
Modelos de G | PRO tiene la sonda cardíaca, 2 bandejas de condensado, una colocada debajo del vidrio interior de la puerta y la otra en el perfil bajo de la cámara de cocción, el cierre del pestillo y la válvula de ventilación.


Design

Starter Abatidores

HORNOS A CONVECCIÓN PARA UNA COCCIÓN PROFESIONAL DE PEQUEÑAS DIMENSIONES


Progastro

HORNOS MIXTOS A CONVECCIÓN Y VAPOR PARA UNA COCCIÓN ALTAMENTE PROFESIONAL

ABATIDORES DE TEMPERATURA

Vesuvio

VESUVIO

HORNO MIXTO A CONVECCIÓN G|PRO 6M COMBINADO CON HORNO PROFESIONAL PARA PIZZA DE 30 cm

Economica

HORNOS MIXTOS A CONVECCIÓN Y VAPOR ECONOMICOS PARA UNA COCCIÓN ALTAMENTE PROFESIONAL

$ 5.000.000

LINEA ECONOMICA

Progastro

HORNOS MIXTOS A CONVECCIÓN Y VAPOR PARA UNA COCCIÓN A GAS ALTAMENTE PROFESIONAL

GAS

Al sitio