RONICO Todo para el negocio de la pasta

Máquinas para la casa

MULTIPAST 150

Set para pasta casera

Multipast 150, de la línea Marcato Classic, es un set pensado por la máquina para hacer pasta Atlas 150 y los accesorios Raviolini, Reginette y Spaghetti. Estos productos agrupados juntos en un único envase pueden ser una excelente idea para regalar.

Multipast 150 te permite preparar 6 formatos de pasta fresca: 3 formatos con Atlas 150, lasagne, fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm), y 3 formatos con los accesorios, raviolini, reginette y spaghetti.

Los 3 accesorios incluidos en el envase son fáciles de usar: se extrae la parte de corte de Atlas 150 (como se ilustra en el manual) y se sustituye con el accesorio deseado.

Puedes comprar por separado otros 9 accesorios de Marcato, para conectar a la máquina, con el fin de crear otros formatos de pasta fresca.


El regulador con 10 posiciones de Atlas 150 te permite crear diferentes grosores de masa de 4,8 mm a 0,6 mm.
La máquina está equipada con una mordaza para fijarla a la mesa, así como con una cómoda manivela; Atlas 150 también se puede equipar con un
motor Pastadrive gracias a la fijación de bayoneta patentada.

Todos los productos del envase están certificados y realizados con materiales que no liberan metales dañinos en la pasta: los rodillos del accesorio Raviolini son de poliestireno, mientras que todos los demás rodillos son de aleación de aluminio anodizado.

Gracias a la riqueza de su contenido, Multipast 150 de Marcato es el set para regalar a todos los amantes de la pasta fresca casera.

Importante:

1. No lavar en lavavajillas
2. No limpiar con objetos metálicos
3. Limpiar con palillos o pincel


$ 699.000