RONICO Todo para el negocio de la pasta

Máquinas para la casa

PASTADRIVE

Motor de máquina para pasta

Pastadrive, de la línea Marcato Design, es el motor que se aplica a las máquinas para hacer pasta de las líneas Ampia y Atlas para acelerar y facilitar tu trabajo.

Es un producto sólido y resistente, diseñado con una fijación de bayoneta para hacer intuitiva y sencilla la instalación, que garantiza estabilidad en el uso (no se necesita ninguna abrazadera de soporte). En sólo tres movimientos sencillos, se conecta y se fija el motor Pastadrive a la máquina para hacer pasta.

Realizado con una forma ergonómica que facilita la empuñadura, se puede aplicar a todos los productos de las líneas Ampia y Atlas y a algunos accesorios de Atlas 150 (por motivos de seguridad, no todos los accesorios se pueden equipar con el motor Pastadrive).

Pastadrive combina la tradición con la tecnología: podrás obtener una pasta genuina como la de la abuela más rápidamente y con menos esfuerzo.

Para un trabajo dinámico y rápido, regálate el motor Pastadrive de Marcato, un accesorio funcional e ingenioso que te da una marcha más en la cocina.