RONICO Todo para el negocio de la pasta

Máquinas para la casa

PASTA SET

Set para pasta casera

Pasta Set, de la línea Marcato Classic, es un set formado por la máquina para hacer pasta Atlas 150 y losaccesorios Ravioli y Spaghetti; un práctico envase con el que puedes realizar 5 formatos de pasta fresca casera.

Con Atlas 150 puedes preparar lasagne, fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm), mientras que los dos accesorios te permiten realizar ravioli y spaghetti. El regulador con 10 posiciones te da la posibilidad de elegir el grosor de la masa, de 4,8 mm en el nº 0 a 0,6 mm en el nº 9.

Puedes comprar 10 accesorios extra de corte, vendidos por separado, para crear otros 10 formatos de pasta fresca. Los accesorios se conectan fácilmente a Atlas 150. Basta con extraer la parte de corte y colocar el accesorio deseado con un sencillo gesto.


En el envase Pasta Set encontrarás la mordaza para fijar la máquina a la mesa y la manivela. También te recordamos que se puede acelerar el trabajo en cualquier momento añadiendo el motor Pastadrive, un motor estable y seguro vendido por separado.

Los rodillos de Atlas 150 y del accesorio Spaghetti están realizados en aleación de aluminio anodizado para no liberar ningún residuo de metal en la masa, mientras que los rodillos del accesorio Ravioli son de poliestireno para garantizarte una pasta 100% pura y sana.

Pensada para quienes prefieren los ravioli y los spaghetti, pero no sólo para ellos, Pasta Set de Marcato es una idea perfecta para regalo.

Importante:

1. No lavar en lavavajillas
2. No limpiar con objetos metálicos
3. Limpiar con palillos o pincel